El volante colombiano destacó que la victoria que Alianza hoy solo les da “una cierta comodidad” de cara al choque en Matute
De su mano Alianza puso contra las cuerdas a un Juan Aurich que nunca halló coordinación en el primer tiempo; sacó una jugada de fantasía cuando la defensa del ‘Ciclón’ apenas se terminaban de ubicar para el inicio del segundo tiempo y generó el gol de Jorge Bazán. Johnnier Montaño tomó con calma el triunfo de la escuadra blanquiazul en la primera final de los ‘play off’ y fue enfático en asegurar que los íntimos “todavía no han ganado nada”.
“Esta victoria es muy importante para Alianza, estos dos últimos meses no fueron fáciles para mí, quiero agradecerle a nuestras familias que nos acompañaron; esto lo hacemos por ellos. El mérito nuestro es que sacamos un triunfo lindo y eso nos da una cierta comodidad para irnos a casa”, refirió.
El volante colombiano resaltó que la formación aliancista se paró bien en la cancha del Elías Aguirre de Chiclayo desde que empezó el cotejo. Ello, aseguró, sumado “al hambre de ganar que tiene este equipo” permitieron que los victorianos den un primer paso con miras al título nacional.
“No se trata de un solo jugador, sino de todos los que alineamos. Los jugadores que entraron lo hicieron bien, no se sintió el cambio. Esto se lo dedicamos a todos los hinchas y a las familias de los jugadores que fallecieron” en el Fokker, manifestó.
Acotó que pese a que le molestó haber sido reemplazado en el segundo tiempo, comprendió que ello fue porque no estaba al 100% y había que otros jugadores también tenían ganas de alinear. “Este equipo esta fuerte, queremos darle el triunfo anhelado a la familia aliancista”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario